Ver publicación (ESDLA vs Terramar y Juego de Tronos)
Ver tema#1 Respondiendo a: cloud2002
Estos son mis 3 favoritos de fantasia, cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, ahí va mi opinión.
Originalidad: ESDLA
Argumento: ESDLA
Calidad literaria: Terramar
Desarrollo de personajes: Juego de Tronos
Diversión: Juego de Tronos
Profundidad: Terramar
Imaginación: ESDLA...
He leido los tres libros...y sinceramente no sabía que hubiera una competición entre ellos...cada uno tiene su punto y lo que te gusta de cada uno es una cosa diferente...pero no por ello uno tiene que ser mejor que otro, por lo que perdona que te diga considero absurda esa clasificación...Me gusta Terramar porque es una historia clara, sencilla y que va al meollo de las cosas con una claridad meridiana, me gusta Juego de Tronos porque es una historia increiblemente enrevesada, una novela río con montones de personajes y una historia fascinante...y me gusta ELSDA porque es una historia hermosa, costruida en un escenario complejísimo con una mitología propia y unos personajes entrañables.
La mejor??? no lo sé... creo que cada uno podemos sentir que comulgamos mejor con una parte que con otra..las tres son excelentes novelas...
Namarie
La mejor??? no lo sé... creo que cada uno podemos sentir que comulgamos mejor con una parte que con otra..las tres son excelentes novelas...
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón