Ver publicación (encuesta)
Ver tema#10 Respondiendo a: _Ithilien_
Dúnadaneth
![]()
O sea, mujer del Oeste.
Elegí ser humana y no elfa, porque la perfección de los Eldar no va conmigo. Prefiero la raza humana: sus miembros son caóticos, imprevisibles, pasionales, etc... Los elfos dicen que somos así porque, ya que nuestras vidas son tan cortas, tenemos que ap...
Eres mi idola
Jajajajaja! por eso me gustan los hombres. Yo no serviria para ser elfa, son demasiado perfectos y demasiado etereos, yo soy complicada, contradictoria y terrenal, muy terrenal.
Ademas defendere hasta el fin de mis dias a Eowyn, porque como humana que es tiene todo eso. Ademas lo da todo por Aragorn menos la inmortalidad, que no la tenia ¿o alguien duda que Eowyn tambien hubiera dado su vida por el?
Jajajajaja! por eso me gustan los hombres. Yo no serviria para ser elfa, son demasiado perfectos y demasiado etereos, yo soy complicada, contradictoria y terrenal, muy terrenal.
Ademas defendere hasta el fin de mis dias a Eowyn, porque como humana que es tiene todo eso. Ademas lo da todo por Aragorn menos la inmortalidad, que no la tenia ¿o alguien duda que Eowyn tambien hubiera dado su vida por el?
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...