Ver publicación (encuesta)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#17 Respondiendo a: Khyran

Negro

yo elegi ser Numeroneano Negro, por que... no lo se, simplemente lo elegi. (creo que tiene algo que ver que me gusta como suena)
aunque lo de negro no lo tiene del todo claro mi personaje (le viene de familia), esta indeciso.

(tengo que ponerlo en mi ficha)
Namarie

Hobbit hasta la muerte!!

Pues aparte de que soy bajita y tengo los pies bastanta grandes :P es porque me siento muy identificada con este pueblo. Soy muy hogareña, y sobre todo amiga de mis amigos. Digo las cosas claramente y no me gusta la falsedad. Tambien me gusta la naturaleza y los sitios tranquilos, donde puedes pararte toda una tarde a pensar... Mi apellido Bolsón (aparte de que me salio en los generadores de nombres en hobbit, no es porque lo haya puesto yo) es tambien porque me siento casi como de esta familia: me gusta leer, todo lo relacionado con la cultura, los viajes... etc!!

Yo si que estoy muuuuuuuy orgullosa de mi raza!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...