Ver publicación (encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
No se sí esta encuesta ya la hizo alguien, pero igual lo intento: ¿Cómo eligieron su raza?
Es decir, la escogieron porque es su favorita o es lo que les gustaría ser, o tal vez se sienten identificados.
Yo de mi, puedo decir que elegí ser hobbit, porque me siento muy identificada con ello...
yo soy hobbit porque....
... no sé, pero desde que ví la primer película que me gustó esa raza, y me sentí identificada con ellos, su forma de vivir, de expresarse.... bah, su forma de ser. Además, mis personajes preferidos son hobbits, y me gusta TODO de ellos, las reuniones multitudinarias, las veinte comidas diarias, las paz y la traquilidad....
Saludos desde la comarca argentina
... no sé, pero desde que ví la primer película que me gustó esa raza, y me sentí identificada con ellos, su forma de vivir, de expresarse.... bah, su forma de ser. Además, mis personajes preferidos son hobbits, y me gusta TODO de ellos, las reuniones multitudinarias, las veinte comidas diarias, las paz y la traquilidad....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...