Ver publicación (Mi teoría....)
Ver tema#1 Respondiendo a: El_Nigromante
"[...]El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas.[...]"
"[...]El fuego pareció extinguirse y la oscuridad creció todavía más. El Balrog avanzó lentamente, y de pronto se enderezó hasta alcanzar una gran altura, extendiend...
Aiya!
Pues no me convence tu teoría. Como mínimo sigue sin resolver si el balrog de Moria tenía alas o no
Yo creo que está claro que el hecho de que la oscuridad se extienda como dos grandes alas deja claro que ahí no se refiere en absoluto a las auténticas. De todos modos, si el balrog tiene 'alas' (pongámoslo entre comillas para evitar susceptibilidades) serán de oscuridad. Es decir, no materiales.
Pues no me convence tu teoría. Como mínimo sigue sin resolver si el balrog de Moria tenía alas o no
Yo creo que está claro que el hecho de que la oscuridad se extienda como dos grandes alas deja claro que ahí no se refiere en absoluto a las auténticas. De todos modos, si el balrog tiene 'alas' (pongámoslo entre comillas para evitar susceptibilidades) serán de oscuridad. Es decir, no materiales.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...