Ver publicación (Mi teoría....)

Ver tema

El_Nigromante
El_Nigromante

#6 Respondiendo a: Gwyddion

Aiya!
Pues no me convence tu teoría. Como mínimo sigue sin resolver si el balrog de Moria tenía alas o no
Yo creo que está claro que el hecho de que la oscuridad se extienda como dos grandes alas deja claro que ahí no se refiere en absoluto a las auténticas. De todos modos, si el balrog tiene 'ala...

Mi teoria....

Pues no me convence tu teoría. Como mínimo sigue sin resolver si el balrog de Moria tenía alas o no
Yo creo que está claro que el hecho de que la oscuridad se extienda como dos grandes alas deja claro que ahí no se refiere en absoluto a las auténticas[...]

Mi intencion no fue en ningun momento convencerte ni a ti ni a nadie sobre lo que escribi en mi post. Tampoco estoy diciendo que esta es la solucion al dilema de los Balrog. Solo estoy dando mi opinion, y mi forma de pensar. Si buscas una solucion a esto, no la tendras, a menos que juntes dinero y clones a Tolkien. Cuando dices "Yo creo que esta claro el hecho de que la oscuridad se extienda como dos grandes alas deja claro que ahí no se refiere en absoluto a las autenticas..." estas diciendo literalemente que lo que tu piensas es lo correcto. Si asi te das el gusto de dar a conocer lo que crees, puedes dejar que otros lo hagamos tambien. Y cuando dices "Como mínimo sigue sin resolver si el balrog de Moria tenía alas o no." ¿Porque esperas que mi post resuelva el problema? Yo me preocupe de buscar mi propia forma de pensar, y si esperas que te resuelva la duda de los Balrog, tienes mucho que esperar. Si quieres que alguien resuelva si el Balrog tiene alas o no, ¿Porque no lo haces tu? ¿No estas tan seguro de tu opinion? Solo queria dar a conocer mi opinion, pero veo que este foro esta perdiendo su lado fuerte: el respeto.

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"