Ver publicación (Mi teoría....)
Ver tema#23 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Beregond de Minas Tirith
No me referia a ti Beregond eso tenlo por seguro, es otra persona que anda por el foro muy seguido...espero no te sientas ofendido porque te aseguro no fue para ti
si es por mi
yo lo unico que hize fue comentar a los que empezaban a exagerar un poco (Aragorn con alas, acciones de Iberia!) que se diesen cuenta de lo que estan diciendo, pero nunca con animo de ofender.
el (pedazo) texto de Raima, me lo lei y... me lo volvi a leer para darme cuenta que tenia la teoria mucho mas desarrollada. pero la del Nigromante es algo mas .... (facil?). bueno Raima que conste que me encantaria saber escribir textos como el que tu has hecho!
Namarie
yo lo unico que hize fue comentar a los que empezaban a exagerar un poco (Aragorn con alas, acciones de Iberia!) que se diesen cuenta de lo que estan diciendo, pero nunca con animo de ofender.
el (pedazo) texto de Raima, me lo lei y... me lo volvi a leer para darme cuenta que tenia la teoria mucho mas desarrollada. pero la del Nigromante es algo mas .... (facil?). bueno Raima que conste que me encantaria saber escribir textos como el que tu has hecho!
Namarie
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...