Ver publicación (Mi teoría....)
Ver tema#22 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Que tristeza
Supongo que me incluyes a mí en lo del sarcasmo, puesto que lo dices contestando a mi mensaje, pero te aseguro que no me burlaba de ninguna opinión. Perdona si así lo ha parecido.
Si te refieres a lo de "¡qué casualidad!", me refería a que es sorprendente () que cuando al fín me a...
Eh....
Podría decirse que nadie me ha dado vela en este entierro, pero es que lo del sarcasmo me ha llamado la atención. Hombre, no es por nada, pero si no soportas los sarcasmos no creo que aguantes mucho en este foro, donde son bastante comunes y por lo menos a mí eso me agrada, aunque me haya tenido que enfrentar a algunos en unas pocas ocasiones. Pues eso hombre, que es mejor tomarse las cosas con sentido del humor.
Arkar
(Mensaje original de: Arkar)
Podría decirse que nadie me ha dado vela en este entierro, pero es que lo del sarcasmo me ha llamado la atención. Hombre, no es por nada, pero si no soportas los sarcasmos no creo que aguantes mucho en este foro, donde son bastante comunes y por lo menos a mí eso me agrada, aunque me haya tenido que enfrentar a algunos en unas pocas ocasiones. Pues eso hombre, que es mejor tomarse las cosas con sentido del humor.
Arkar
(Mensaje original de: Arkar)