Ver publicación (Mi teoría....)

Ver tema

Gothmog19
Gothmog19

#1 Respondiendo a: El_Nigromante

"[...]El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas.[...]"

"[...]El fuego pareció extinguirse y la oscuridad creció todavía más. El Balrog avanzó lentamente, y de pronto se enderezó hasta alcanzar una gran altura, extendiend...

LA TEORIA

Pero no veis claro, que ambos textos tienen razon. El balrog es una criatura de fuego y sombra. Si son tan poderosos porque no van a poder cambiar su aspecto. En el primer parrafo dice "COMO DOS ALAS", pues creamonoslo y pensemos que la sombre tan oscura y espesa se abrio hacia los lados, aumentando el tamaño y el terror que producia el balrog, pero dice a continuacion que Gandalf ni se inmuto. Pues bien a continuacion el Balrog decidio acongojar al mago y mostrar unas alas aparentemente reales, o por que no, reales. Estas alas surgen de su poder de sombra y fuego, y son un recurso terrorifico por que ve que el mago no se amilana tan facilmente.
Yo pienso que los recursos de los balrogs son ilimitados, y creo que si hubiese querido hubiese mostrado el doble de cuernos, de colas, o de piernas o lo que le hubiera dado la gana utilizando el increible poder que tienen.
Ejemplos:
Aragorn a lo largo del libro tiene cambios de apariencia, mas joven, mas viejo, mas intimidador.
Gandalf ni decir tiene que el cambio es brutal, de GRIS a BLANCO
Los elfos se muestran tristes o explendorosos segun la situacion.
Pues los balrog superiores a estas razas, excepto Gandalf y algunos elfos ¿Por que no pueden cambiar su apariencia para provocar mas terror a su juicio en unos instantes? Sauron segun el Silmarillion tuvo 200.000 formas diferentes (y que nadie revata lo de 200.000 que es un decir)

Mi teoria es esta la de los BALROGS como CRIATURAS PODEROSISIMAS
Eso dicen quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir...
lo unico que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha concedido