Ver publicación (Mi teoría....)
Ver tema#38 Respondiendo a: Gothmog19
LA TEORIA
Pero no veis claro, que ambos textos tienen razon. El balrog es una criatura de fuego y sombra. Si son tan poderosos porque no van a poder cambiar su aspecto. En el primer parrafo dice "COMO DOS ALAS", pues creamonoslo y pensemos que la sombre tan oscura y espesa se abrio hacia los lados,...
puede ser
si esa teoria me ha gustado mas que otras, aunque la Raima queda mas bonita, je je
pero a lo que iba, creo que tu post me ha dado que pensar, asi que por ahora no voy a pensar nada sobre las alas de Balrogs meditare largo y tendido.... (tendre que hacerme Ent)
si esa teoria me ha gustado mas que otras, aunque la Raima queda mas bonita, je je
pero a lo que iba, creo que tu post me ha dado que pensar, asi que por ahora no voy a pensar nada sobre las alas de Balrogs meditare largo y tendido.... (tendre que hacerme Ent)
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...