Ver publicación (La dureza de Thingol)
Ver tema#5 Respondiendo a: liwen
Yo creo que Thingol es tan duro con Beren por que éste se atreve a poner sus ojos en lo que el considera su mayor tesoro, además, Beren es un hombre si mal no recuerdo, Lúthien es elfa, y si ella elige a Beren, tendrá que separarse mas allá de la muerte.
Por eso creo que Thingol es tan "borde", env...
Por supuesto
Thingol lo que intenta al mandar a Beren a por los Silmariles es asustarlo, hacerle ver que la raza de los Elfos es superior (cosa altamente discutible) y que ningún hombrecillo tiene derecho a pedir la mano de su hija, la hija del rey, además de medio Maia.
Thingol lo que intenta al mandar a Beren a por los Silmariles es asustarlo, hacerle ver que la raza de los Elfos es superior (cosa altamente discutible) y que ningún hombrecillo tiene derecho a pedir la mano de su hija, la hija del rey, además de medio Maia.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...