Ver publicación (La dureza de Thingol)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: Delawen

Seguramente

Los Elfos se considerarían superiores, claro. Mientras los Hombres eran nómadas analfabetos, ellos ya tenían reinos fundados y organizados. Fueron los Elfos los que les enseñaron a los Hombres. Aunque yo esto lo veo más como consecuencia de que los Elfos tuvieron siempre más contacto co...

La razas elegidas...

...por el foro no explican nada. Cada uno la elegirá según sus propios criterios personales de simpatía, parecido de carácter, o incluso en broma. ¿Y los que escogen ser troll, orco y demás? Si solo fuese por superioridad todos escogeríamos valar. Por cierto, ¿por qué no se podrá elegir "Eru"? ¿Sería quizás un pelín irreverente?
La cosa es que entiendo que los elfos sí se sienten superiores, y sigo pensando que la admiración con que les miran los hombres que nunca los han visto indica que también piensan igual.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.