Ver publicación (La dureza de Thingol)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro día estaba leyendo el capitulo de Beren y Luthien y me di cuenta de una cosa:el mal caracter de Thingol.Por que trata a asi a sus hermanos los Noldor? por qué trata a Beren de esa manera? yo creo que por lo de la matanza de los Teleri.Saludos desde el Cielo Estrellado,aquí, guiando a los mar...
Tan malo no es
Yo no creo que sea tan malo, simplemente es un rey que sabe lo que han hecho los otros, que hay que reconocer que no son precisamente simpáticos. Además, Thingol se matizó muchó desde los primeros textos de Tolkien, yo lo veo más como un rey orgulloso al igual que los Noldor que sucumbe a la tentación del Silmaril al igual que ellos y no como un rey con mal carácter.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Yo no creo que sea tan malo, simplemente es un rey que sabe lo que han hecho los otros, que hay que reconocer que no son precisamente simpáticos. Además, Thingol se matizó muchó desde los primeros textos de Tolkien, yo lo veo más como un rey orgulloso al igual que los Noldor que sucumbe a la tentación del Silmaril al igual que ellos y no como un rey con mal carácter.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)