Ver publicación (Dudas:trailers y DVD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Alguien sabe cuando saldra exactamente el nuevo trailer y con que pelicula lo pondran, ha de ser un estreno potente en USA pero creo que en septiembre no hay ninguno.
Otra duda es si se sabe si saldran las peliculas por separado en DVD o tendremos que esperar hasta el 2004 para el pack.A lo m...
Bolita mágica... dime...
A ver que te puedo responder de tus dudas:
No se sabe nada del nuevo trailer ni con que peli lo van a dar, eso sí, uno nuevo antes del estreno sí que habrá.
Sobre los DVD sí puedo decirte. Estoy seguro de que los sacaran individualmente en Video y DVD, cuestion de lógica y marketing. No van a tirar pelas esperando a que salgan las 3 y vender un pack. Se venderan las 3 por separado y cuando ya hayan hecho las 3 pelis se hará un pack especial que incluya la trilogía, esta cantado
(Mensaje original de: Bilbo)

A ver que te puedo responder de tus dudas:
No se sabe nada del nuevo trailer ni con que peli lo van a dar, eso sí, uno nuevo antes del estreno sí que habrá.
Sobre los DVD sí puedo decirte. Estoy seguro de que los sacaran individualmente en Video y DVD, cuestion de lógica y marketing. No van a tirar pelas esperando a que salgan las 3 y vender un pack. Se venderan las 3 por separado y cuando ya hayan hecho las 3 pelis se hará un pack especial que incluya la trilogía, esta cantado

(Mensaje original de: Bilbo)