Ver publicación (Los cambios son geniales!!!!)
Ver tema#4 Respondiendo a: Leandro
Vamos, aguilucho
Vamos, aguilucho, da un poquito más de caña, que se echa de menos un poquito de vena purista, hombre. De hecho, yo ya he dicho en un mensaje más arriba que no me gustan todos los cambios.![]()
Permíteme, por supuesto, que dude que no te gusta NINGÚN cambio de éstos que hemos visto....
Nooooo...
...en este caso no pienso "dar más caña"
Si estamos hablando de cambios que a lo mejor mucha gente prefiere no conocer, no he de ser yo el que los desvele
¿Que no me gusta NINGÚN cambio?... no sé, tendré que pensarlo más detenidamente. Pero te ofrezco el beneficio de la duda: habrá que ver esos "cambios" todos juntos en la película. Ese día no tan lejano uno de los dos tendrá que reconocer que era el otro el que tenía razón. Y sinceramente, me gustaría que el equivocado fuera yo.
...en este caso no pienso "dar más caña"

Si estamos hablando de cambios que a lo mejor mucha gente prefiere no conocer, no he de ser yo el que los desvele

¿Que no me gusta NINGÚN cambio?... no sé, tendré que pensarlo más detenidamente. Pero te ofrezco el beneficio de la duda: habrá que ver esos "cambios" todos juntos en la película. Ese día no tan lejano uno de los dos tendrá que reconocer que era el otro el que tenía razón. Y sinceramente, me gustaría que el equivocado fuera yo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"