Olog-Hai?

Cerrado

Khyran
Khyran
hola
he estado mirando las razas que se tienen para elegir (miembros), y he visto una que era Olog-Hai.
ahi va la pregunta: que es un olog-hai???
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Khyran

hola
he estado mirando las razas que se tienen para elegir (miembros), y he visto una que era Olog-Hai.

Salen en ESDLA y son...

...la "mejora" que hizo Sauron de los trolls haciendoles inteligentes, inmunes a la luz solar y vistiendoles con armaduras.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#2 Respondiendo a: Otto

Salen en ESDLA y son...

...la "mejora" que hizo Sauron de los trolls haciendoles inteligentes, inmunes a la luz solar y vistiendoles con armaduras.

pozi

Fue un Olog Hai el que hirió a Beregond y casi mata a Pippin de un planchazo :P Pero él lo mató a su vez de un estocazo
Vamos, que son trolls, pero criados bajo el poder oscuro de Sauron durante años, como dice Otto. Una raza mejorada.
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

pozi

Fue un Olog Hai el que hirió a Beregond y casi mata a Pippin de un planchazo :P Pero él lo mató a su vez de un estocazo
Vamos, que son trolls, pero criados bajo el poder oscuro de Sauron durante años, como dice Otto. Una raza mejorada.

Una raza "mejorada"

Siempre que pienso en ello me viene a la cabeza la raza aria...

No sé, quizás Tolkien no pensara en ello (él siempre se cansó de repetir el término aplicabilidad por no alegoría), pero no por eso deja de ser curioso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Khyran

hola

http://www.rpgunited.com/product/merp/2005.html

Te pongo un enlace con una portada con un olog-hai, exactamente el que mató al rey Arvedui con su pica exterminadora de hombres (versión rolera)
Un saludo

(Mensaje original de: boca_de_sauron)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#4 Respondiendo a: Sauron el Maia

Una raza "mejorada"

Siempre que pienso en ello me viene a la cabeza la raza aria...

No sé, quizás Tolkien no pensara en ello (él siempre se cansó de repetir el término aplicabilidad por no alegoría), pero no por eso deja de ser curioso.

Y a mí a los perros

Ya saben, con todas esas rezas que hay y cada uno pensado en una necesidad diferente: cazar conejos o lobas, que sean capaces de vivir en climas fríos o calidos o con un gran sentido del olfato.

Yo más bien creo que de esta manera es que se pensó en los Olog-hai y no en la idea de la raza aria.

Saludos a todos y Bueno días de este lado del Atlántico
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#5 Respondiendo a: Guanaco

Y a mí a los perros

Ya saben, con todas esas rezas que hay y cada uno pensado en una necesidad diferente: cazar conejos o lobas, que sean capaces de vivir en climas fríos o calidos o con un gran sentido del olfato.

Yo más bien creo que de esta manera es que se pensó en los Olog-hai y no en la id...

Cierto

Siempre es bueno comparar puntos de vista . Y quizás el tuyo sea el más atinado.

Aún así no me hagas mucho caso... soy de los quisquillosos y siempre trato de buscar segundos sentidos... :P

Saludos .
Permalink |