Olog-Hai?
he estado mirando las razas que se tienen para elegir (miembros), y he visto una que era Olog-Hai.
ahi va la pregunta: que es un olog-hai???
#1 Respondiendo a: Khyran
hola
he estado mirando las razas que se tienen para elegir (miembros), y he visto una que era Olog-Hai.
...la "mejora" que hizo Sauron de los trolls haciendoles inteligentes, inmunes a la luz solar y vistiendoles con armaduras.
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Salen en ESDLA y son...
...la "mejora" que hizo Sauron de los trolls haciendoles inteligentes, inmunes a la luz solar y vistiendoles con armaduras.
Fue un Olog Hai el que hirió a Beregond y casi mata a Pippin de un planchazo :P Pero él lo mató a su vez de un estocazo

Vamos, que son trolls, pero criados bajo el poder oscuro de Sauron durante años, como dice Otto. Una raza mejorada.

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
pozi
Fue un Olog Hai el que hirió a Beregond y casi mata a Pippin de un planchazo :P Pero él lo mató a su vez de un estocazo![]()
Vamos, que son trolls, pero criados bajo el poder oscuro de Sauron durante años, como dice Otto. Una raza mejorada.![]()
Siempre que pienso en ello me viene a la cabeza la raza aria...
No sé, quizás Tolkien no pensara en ello (él siempre se cansó de repetir el término aplicabilidad por no alegoría), pero no por eso deja de ser curioso.
#1 Respondiendo a: Khyran
hola
Te pongo un enlace con una portada con un olog-hai, exactamente el que mató al rey Arvedui con su pica exterminadora de hombres (versión rolera)
Un saludo
(Mensaje original de: boca_de_sauron)
#4 Respondiendo a: Sauron el Maia
Una raza "mejorada"
Siempre que pienso en ello me viene a la cabeza la raza aria...
No sé, quizás Tolkien no pensara en ello (él siempre se cansó de repetir el término aplicabilidad por no alegoría), pero no por eso deja de ser curioso.
Ya saben, con todas esas rezas que hay y cada uno pensado en una necesidad diferente: cazar conejos o lobas, que sean capaces de vivir en climas fríos o calidos o con un gran sentido del olfato.
Yo más bien creo que de esta manera es que se pensó en los Olog-hai y no en la idea de la raza aria.
Saludos a todos y Bueno días de este lado del Atlántico

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#5 Respondiendo a: Guanaco
Y a mí a los perros
Ya saben, con todas esas rezas que hay y cada uno pensado en una necesidad diferente: cazar conejos o lobas, que sean capaces de vivir en climas fríos o calidos o con un gran sentido del olfato.
Yo más bien creo que de esta manera es que se pensó en los Olog-hai y no en la id...
Siempre es bueno comparar puntos de vista

Aún así no me hagas mucho caso... soy de los quisquillosos y siempre trato de buscar segundos sentidos... :P
Saludos