Ver publicación (Reportaje en la revista Ultimate DVD de mayo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como nos informa Elnuevofrodo, la revista Ultimate DVD ha publicado un reportaje bastante revelador sobre El Retorno del Rey adelantando algunos detalles sobre la Edición Extendida. Si no queréis saber nada de esta edición e...
Puntuaciones escenas
REEEEV
Yo creo que es mejor que las pongamos aqui y entre todos poner más o menos la puntuación estimada:
- La muerte de Saruman 10/10
- Concurso bebida 8/10. Le pongo un 8 porque Legolas y Gimly no paarecen en toda la celebración aunque es una escena que prefiero no ver
- Antes de partir Aragorn consuela a Eowyn. No veo muy probable que aparezca. Yo le doy un 5/10
- Frodo y Sam en la encrucijada 10/10 La ha confirmado el Sr Lee
y apuesto a que el título "El Retorno del Rey" aparecerá aquí.
- Más entre Elrond y Arwen: 7/10 Seguro que tenemos nuevas tomas, sobre todo esa de Arwen abrazándo a Elrond que aparece en los trailers.
- Despedida de Merry y Pippin más larga: 6/10? De esta no estoy muy seguro la verdad
- Merry jura lealtad a Theoden: 8-9/10 Yo creo q seguramente aparecerá.
- Más Senderos de los muertos: 10/10 Seguro q tenemos algo más largo, envarios reportajes de la película se ven escenas del rodaje, y la toma aparecida en los trailers de Aragorn con la antorcha y Anduril.
- Salida del sendero:____/10 aquí al igual que en los barcos corsarios no sabría opinar. ¿Qúé opinais vosotros?
- Minas Tirith con Merry y Gandalf: 6-7/10 Posiblemente sea ampliada la escena cuando salen de hablar con Denethor.
- Denethor & Faramir: 7/10 Creo q estas escenas son necesarias para que quede clara su locura. Agradecería una mención a la Palantir.
- Los woses: 1-2/10 No creo que aparezcan, poco sabemos de ellos.
- Ariete menor que Grond: 5/10 Le doy una puntuación tan baja porque me parece redundante.
- Gandalf vs Ray Brujo: 9-10/10 La veremos con toda seguridad.
- Final Pelennor: Muerte de Gamelin y Éomer llorando: 7-8/10 Ojalá sea incluida.
- Muerte de Gothmog: 7-8/10 tiene muchas papeletas para entrar.
- Casas de Curación: 9/10 Otra de las escenas más esperadas. Creo que la escena de la que hablaba Billy Boyd de Merry, Pippin y Faramir pertenece a esta escena.
- Aragorn en el troco y Palantir: 9-10/10 Creo que esta escena ya ha sido confirmada en el reportaje.
- Centinelas de Cirith Ungol: 6-7/10. No apuesto mucho por esta escena.
- Sam, Frodo y el Batallón de orcos: 8/10. Creo que es necesario más material del portador.
- Boca de Sauron: 9-10/10. Otro de esos cortes que nunca entenderé.
- Morannor: Merry & Pippin: 7/10. Tampoco apuesto mucho por ella.
- Bodas: 7-8/10. Me parecen importantes.
- Apéndice final de Galadriel:4-5/10. Mataría por verlo, pero me parece que no va a poder ser.
Correjidme lo que creais oportuno, asi podremos realizarlo entre todos
Namarië
(Mensaje original de: alvaron)

Yo creo que es mejor que las pongamos aqui y entre todos poner más o menos la puntuación estimada:
- La muerte de Saruman 10/10
- Concurso bebida 8/10. Le pongo un 8 porque Legolas y Gimly no paarecen en toda la celebración aunque es una escena que prefiero no ver
- Antes de partir Aragorn consuela a Eowyn. No veo muy probable que aparezca. Yo le doy un 5/10
- Frodo y Sam en la encrucijada 10/10 La ha confirmado el Sr Lee

- Más entre Elrond y Arwen: 7/10 Seguro que tenemos nuevas tomas, sobre todo esa de Arwen abrazándo a Elrond que aparece en los trailers.
- Despedida de Merry y Pippin más larga: 6/10? De esta no estoy muy seguro la verdad
- Merry jura lealtad a Theoden: 8-9/10 Yo creo q seguramente aparecerá.
- Más Senderos de los muertos: 10/10 Seguro q tenemos algo más largo, envarios reportajes de la película se ven escenas del rodaje, y la toma aparecida en los trailers de Aragorn con la antorcha y Anduril.
- Salida del sendero:____/10 aquí al igual que en los barcos corsarios no sabría opinar. ¿Qúé opinais vosotros?
- Minas Tirith con Merry y Gandalf: 6-7/10 Posiblemente sea ampliada la escena cuando salen de hablar con Denethor.
- Denethor & Faramir: 7/10 Creo q estas escenas son necesarias para que quede clara su locura. Agradecería una mención a la Palantir.
- Los woses: 1-2/10 No creo que aparezcan, poco sabemos de ellos.
- Ariete menor que Grond: 5/10 Le doy una puntuación tan baja porque me parece redundante.
- Gandalf vs Ray Brujo: 9-10/10 La veremos con toda seguridad.
- Final Pelennor: Muerte de Gamelin y Éomer llorando: 7-8/10 Ojalá sea incluida.
- Muerte de Gothmog: 7-8/10 tiene muchas papeletas para entrar.
- Casas de Curación: 9/10 Otra de las escenas más esperadas. Creo que la escena de la que hablaba Billy Boyd de Merry, Pippin y Faramir pertenece a esta escena.
- Aragorn en el troco y Palantir: 9-10/10 Creo que esta escena ya ha sido confirmada en el reportaje.
- Centinelas de Cirith Ungol: 6-7/10. No apuesto mucho por esta escena.
- Sam, Frodo y el Batallón de orcos: 8/10. Creo que es necesario más material del portador.
- Boca de Sauron: 9-10/10. Otro de esos cortes que nunca entenderé.
- Morannor: Merry & Pippin: 7/10. Tampoco apuesto mucho por ella.
- Bodas: 7-8/10. Me parecen importantes.
- Apéndice final de Galadriel:4-5/10. Mataría por verlo, pero me parece que no va a poder ser.
Correjidme lo que creais oportuno, asi podremos realizarlo entre todos

Namarië
(Mensaje original de: alvaron)