Ver publicación (Las mejores composiciones ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero que pongáis en este tema los temas que mejor os hayan parecido de las 3 bandas sonoras, para mi son estos:
Comunidad Del Anillo
01 - The Prophecy
11 - The Ring Goes South
12 - A Journey In The Dark (GENIAL GENIAL)
13 - The Bridge Of Khazad Dum (GENIAL GENIAL)
Las Dos Torre...
hay que mojarse más. sólo 1 por dis
co. O dos,vale, que es mu dificil. Pero mejor aún, quedaos sólo con momentos concretos, no canciones enteras.
Para mí, estos segundos casi orgásmicos serían:
1. La salida de Moria, tos llorando por Gandalf y enlaza con Lorien.
2. Los ents destrozando Isengard.(que luego usan para el trailer de erdr y queda de la leche) Y tengo que poner otro pq siempre lloro: la bajada por la ladera de Éomer y el amanecer (aunque me molesta que sea tan corto, tenía que haberlo desarrollado más)
3. El final de Minas Tirith (y un cambio de acorde por ahí suelto que es delicioso unos segundos antes) y el tema de Gondor a saco con las almenaras (la orquesta parece que va a explotar)
Hala, y como postdata me parece mu mal que el tema de la comunidad, que es el que menos me gusta, sea el más conocido y el que todos losñiños reconocen
co. O dos,vale, que es mu dificil. Pero mejor aún, quedaos sólo con momentos concretos, no canciones enteras.
Para mí, estos segundos casi orgásmicos serían:
1. La salida de Moria, tos llorando por Gandalf y enlaza con Lorien.
2. Los ents destrozando Isengard.(que luego usan para el trailer de erdr y queda de la leche) Y tengo que poner otro pq siempre lloro: la bajada por la ladera de Éomer y el amanecer (aunque me molesta que sea tan corto, tenía que haberlo desarrollado más)
3. El final de Minas Tirith (y un cambio de acorde por ahí suelto que es delicioso unos segundos antes) y el tema de Gondor a saco con las almenaras (la orquesta parece que va a explotar)
Hala, y como postdata me parece mu mal que el tema de la comunidad, que es el que menos me gusta, sea el más conocido y el que todos losñiños reconocen
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.