Ver publicación (Reflexiones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Cual es la grandeza de ESDLA? Imagino que todos lo sabéis.
Pero, ¿cómo llegó Tolkien a escribir esta obra de arte?
Creo que habrá que recordar las raíces del libro, esto es, un cuento que el autor escribió para su hijo, (el Hobbit, por supuesto). Y fue este amor paternal unido al talento inigualabl...
Y como la vea yo...
Pues yo ya me la estoy imaginando hundiendo la barca élfica, siguiendo la pista a Pîppin y Merry, intercambiando chistes con el ejército de los muertos, volando en águila para salvar a Frodo, y temo que Liv Tyler, siendo más protagonista ya que nuestros queridos Legolas y Gimli, sustituya a Eowyn en la lucha con el Nazgul, no me extrañaría.
Digo esto porque desde que se levantó el rumor, es la primera vez que estoy realmente asustado con este tema.
(Mensaje original de: Gollum)
Pues yo ya me la estoy imaginando hundiendo la barca élfica, siguiendo la pista a Pîppin y Merry, intercambiando chistes con el ejército de los muertos, volando en águila para salvar a Frodo, y temo que Liv Tyler, siendo más protagonista ya que nuestros queridos Legolas y Gimli, sustituya a Eowyn en la lucha con el Nazgul, no me extrañaría.
Digo esto porque desde que se levantó el rumor, es la primera vez que estoy realmente asustado con este tema.
(Mensaje original de: Gollum)