Ver publicación (Reflexiones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Cual es la grandeza de ESDLA? Imagino que todos lo sabéis.
Pero, ¿cómo llegó Tolkien a escribir esta obra de arte?
Creo que habrá que recordar las raíces del libro, esto es, un cuento que el autor escribió para su hijo, (el Hobbit, por supuesto). Y fue este amor paternal unido al talento inigualabl...

y dale....

...y dale y dale y dale....
Que yo no pretendo que calquen nada en ningun sitio!
Y dale y dale y dale.....
Ya se que cada uno tiene una visión diferente del mismo libro.
Pero me pregunto (os pregunto a vosotros pues yo ya se la respuesta): ¿de verdad la visión de PJ cuando lo leyó por primera vez (suponiendo que la haya leido varias veces) es la que pretende enseñarnos?
No seais ingenuos (si alguien me dice que se mosquea por esto no vuelvo a venir ) la visión que nos vende es la del dinero, la de la historia bobalicona, la de la lágrima fácil.
No se a que vienen esos comentarios sobre la valentia de PJ. No hay valentia en hacer una pelicula comercial, saben que van a ganar dinero. Y por mi parte hubiese preferido una pelicula con menos presupuesto, aún a costa de perder en efectos especiales y grandes (JA) estrellas, pero conservando la integridad de la obra.
Ya está, ya he dicho otra vez lo mismo con otras palabras jejeje.
Upthgeirons, tranquilo que no me asustan las palabras, sí las intenciones. Lo mismo me ocurre con la pelicula.
Otra cosa, y a ver si de una vez lo consigo dejar claro: me da igual lo que PJ haga con la película, yo ya veo mi propia película cada vez que leo el libro. Que le quiere amputar los brazos y las piernas, que la quiere maquillar de drag queen, que a vosotros no os importa que lo haga..... todo eso me da igual, yo ya tengo mi propia película. Pero no puedo evitar sentir asco ante el poder del dinero y menos puedo evitar decir siempre lo que siento.
Un saludo a todos, tambien a la novia de aragorn (que más quisieras tú jejeje

(Mensaje original de: Caleddwych)