Ver publicación (El origen de los nazgûl)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Bueno, bueno, bueno... Hacía muuuuuucho, mucho, mucho tiempo que no daba la lata en el foro con los nazgûl :P ¿verdad? Aquell@s de vosotr@s que no llevéis mucho tiempo aquí, probablemente, no lo sabéis, pero hubo una época en la que mis post sobre nazgûl traían de cabeza a medio foro
![]()
![]()
Per...
Yo siempre me he ajustado a lo que decía ESDLA...
en fin, que eran antiguos reyes del pueblo de Númenor, que adoraban la nigromancia y estaban ávidos de poder ... (¿qué profundo soy, no? :P)
Lo que pasa es que... siempre me viene a la cabeza Boca de Sauron. Quizá me salga del tema pero se supone que éste es también un numenoreáno (negro, claro está). Y me "extraña" en ese sentido. Lo cierto es que la razón que los distinguiría serían los Nueve Anillos (por favor, no me aplaudais por volver a ser tan profundo
:P XD).
Reyes, guerreros, hechiceros... es algo ambiguo. Como pocas cosas en Tolkien... (¿los Balrogs tienen alas? :O) XD.
Yo te diría que sí, que son de Númenor (sobretodo porque no tengo tan claro que los demás pertenecieran a otro pueblo).
Saludos :P.

Lo que pasa es que... siempre me viene a la cabeza Boca de Sauron. Quizá me salga del tema pero se supone que éste es también un numenoreáno (negro, claro está). Y me "extraña" en ese sentido. Lo cierto es que la razón que los distinguiría serían los Nueve Anillos (por favor, no me aplaudais por volver a ser tan profundo

Reyes, guerreros, hechiceros... es algo ambiguo. Como pocas cosas en Tolkien... (¿los Balrogs tienen alas? :O) XD.
Yo te diría que sí, que son de Númenor (sobretodo porque no tengo tan claro que los demás pertenecieran a otro pueblo).
Saludos :P.