Ver publicación (El origen de los nazgûl)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Se dice, se dice...

Miedo me da... temblad, mortales, La Dama Silvana ha regresado y quiere hablar de los Nazgûl...

Mi humilde opinión es que los Espectros del Anillo eran de distinta (y en muchos casos, desconocida) procedencia: yo siempre he pensado que al menos uno de ellos era oriental,...

Se dice, se dice...

Estoy de acuerdo con que alguien revise la version original del libro.

A mi, sinceramente, el que a uno de los nazgules lo llamaran la sombra del
este no me indica que sea un oriental, tranquilamente puedia ser un
numenoreano al que sauron hubiera otorgado el control de las tierras del este...
(conjeturas vale... )

y que se diga que 3 de ellos fueran grandes señores de la raza numenoreana, no implica que los demas no fueran numenoreanos. Tal vez si que fueran de la raza numenoreana, pero no grandes señores. Despues del hundimiento de numenor solo recuerdo 3 grandes señores numenoreanos elendil y isildur y su otro hijo...
(ya digo que tengo esa parte del libro un tanto olvidada...)

ademas, tengo otra duda "que me corroee" (malibu) las tribus de orientales por lo que he leido (y ya aviso que no he conseguido acabar nunca los cuentos inconclusos) siempre estuvieron alineadas con el mal, entonces no entiendo el hecho de que hiciera servir un anillo para corromper algo ya corrompido, un ser que ya era afin a sauron... a parte, si ciertamente eran tribus de orientales, su lider no creo que fuera un rey, tal vez si un conjurador, o un chaman, un caudillo, gobernador o cualquier otro nombre...

bueno, ahora no seais muy crueles conmigo

(Mensaje original de: Mainlord)