Ver publicación (El origen de los nazgûl)
Ver tema#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
Efectivamente...
... en el texto se dice que tres eran grandes señores de raza númenóreana y puede que otros también fueran de dicha raza pero no fueran grandes señores... pero, el hecho es que Khamûl es llamado el oriental, y si te fijas en una de las citas que puse en el post raíz, en algunos esc...
Efectivamente...
vale,
pero solo una cosa mas... cuando citas al "Hombre del Este" lo haces en base a una traduccion... llamame rebuscado pero si yo no sabia quien era frodo bolson, cuando me lei el sr de los anillos por que en la traduccion del hobbit me pusieron bilbo baggings, imaginate los lios que puede hacerse uno traduciendo cosas parecidas...
si, vale, diras que no hago mas que levantar humo de donde no lo hay, pero yo si
que creo que esto podria deberse a un error de traduccion...
que si oriental, hombre del este (como referencia a los orientales) o incluso puedes usar lo como un Apelativo: "EL HOMBRE del este", estas ensalzando la raza (Humano) y expones su dominio (El este) no se si me explico..
joer, contra mas lo leo mas rebuscado lo encuentro
(Mensaje original de: Mainlord)
vale,
pero solo una cosa mas... cuando citas al "Hombre del Este" lo haces en base a una traduccion... llamame rebuscado pero si yo no sabia quien era frodo bolson, cuando me lei el sr de los anillos por que en la traduccion del hobbit me pusieron bilbo baggings, imaginate los lios que puede hacerse uno traduciendo cosas parecidas...
si, vale, diras que no hago mas que levantar humo de donde no lo hay, pero yo si
que creo que esto podria deberse a un error de traduccion...
que si oriental, hombre del este (como referencia a los orientales) o incluso puedes usar lo como un Apelativo: "EL HOMBRE del este", estas ensalzando la raza (Humano) y expones su dominio (El este) no se si me explico..
joer, contra mas lo leo mas rebuscado lo encuentro

(Mensaje original de: Mainlord)