Ver publicación (El origen de los nazgûl)

Ver tema

Gothmog19
Gothmog19

#23 Respondiendo a: Anónimo

Que alguien me corrija...

.... si me equivoco, pero yo creo que Sauron no escogió a los que fueron sus Nueve Nazgûl porque fueran "los mejores"... ni los mejores guerreros, ni los mejores grandes señores :P, ni los mejores reyes... yo creo que los escogió porque eran más débiles, más vulnerables, p...

Te corrijo

Yo creo que a Sauron no le valia de nada escoger a los mas debiles, pues el poder que prodrian sacar de ellos los nueves anillos seria malgastado por asi decir. Pienso que los Nazgul fueron Señores muy pero que muy poderosos. Acuerdate que incluso Gandalf, Galadriel estan tentados en coger el unico.
Para esto yo pienso en tres motivos.
1º Aceptaron los anillos para hacer el bien y posteriormente no pudieron escapar de Sauron.
2º Que fueran poderosos no quiere decir que fueran buenos. Pudieron aceptar el bando del mal y luego aceptar los anillos.
3º Simplemente creyeron que el tener esos anillos les harian aun mas poderosos, con lo cual eran muy ambiciosos, culidad nada reñida con el poder.

Por que posibilidad os decantais? Yo opino que pudieron ser varias, cada Nazgul tendria sus razones para aceptar los anillos.

Es mi opinion
Eso dicen quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir...
lo unico que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha concedido