Ver publicación (El origen de los nazgûl)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Bueno, bueno, bueno... Hacía muuuuuucho, mucho, mucho tiempo que no daba la lata en el foro con los nazgûl :P ¿verdad? Aquell@s de vosotr@s que no llevéis mucho tiempo aquí, probablemente, no lo sabéis, pero hubo una época en la que mis post sobre nazgûl traían de cabeza a medio foro
![]()
![]()
Per...
Lo dejas bien claro
Nos queda claro que:
3--> Son de (amoreees), ejem, de Númenor
1--> El Khamûl, que sería de China, es decir Rhûn
1--> Sé que aquí voy a meter la gamba, pero creo que como Angmar no pertenece a los origninarios de Númenor (¿o sí?), el Rey Brujo, pues es de Angmar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los otros es de suponer que serían Haradrim, o Variags, o zipaios Numenoreanos, es decir, Numenoreanos Negros (Umbar, etc.).
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Nos queda claro que:
3--> Son de (amoreees), ejem, de Númenor

1--> El Khamûl, que sería de China, es decir Rhûn
1--> Sé que aquí voy a meter la gamba, pero creo que como Angmar no pertenece a los origninarios de Númenor (¿o sí?), el Rey Brujo, pues es de Angmar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los otros es de suponer que serían Haradrim, o Variags, o zipaios Numenoreanos, es decir, Numenoreanos Negros (Umbar, etc.).
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)