Ver publicación (La simpatía de PJ)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Inkisitor

No se si estarán de acuerdos conmigo, pero PJ tiene un aura que impide que uno le tenga mala, inclusive sin conocerlo. Me explico, él podría haber dejado la cag*da con ESDLA (o mejor dicho, más la Cag*da) como poner a Frodo con Sam de Gays, o que Aragorn, al ser tan humano tuviera un pequeño deslix...

Os tendríais que hacer mirar eso...

... porque para mí que teneis un problemilla... Yo miro, juzgo y sopeso a Peter Jackson como director, que es la única faceta que puedo decir que verdaderamente le conozco.

Ni me he tomado unas cañas con él para saber si es simpático, ni le conozco como frikie, ni como persona, ni como marido, ni como amigo... De esas facetas podrán hablar los que le conozcan, yo desde luego no.

¿Que si es simpático? Y yo que sé... ¿Lo sabeis vosotros? Lo más que me atrevo a decir es que viste fatal y que en la entrega de los Oscars parecia que se había puesto el traje que tenía al fondo del montón de ropa para planchar Pero eso no tiene nada que ver con que sea simpático o no, ¿verdad? Su mujer parecía que acababa de salir de un huracán compartido con Ágata Ruiz de la Prada, y lo mismo es una excelente persona, vete tú a saber... de ella sólo opino como guionista que es lo que me afecta a mí. Si nos tomasemos un café una tarde ya sería otra cosa, pero sinceramente, no sé si me apetece

Un saludo,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)