Ver publicación (Los Balrogas SÍ tienen alas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He aquí un plato caliente, por el que estoy seguro que me llevaré más de una bronca. Y pido perdón por volver a sacar este tema. Yo antres era partidario de los Balrogs des-alados.
" El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquie...
totalmente de acuerdo
Leí ese pasaje hace dos noches y me quedé pensando en ello. Pensaba que ya lo habíais tenido en cuenta al debatr y poner el FAQ sobre este asunto, ...por eso no escribí nada. Pero ahora que lo has sacado a relucir, SÍ...yo también creo que los balrogs tienen alas...: )
Namarië!
Leí ese pasaje hace dos noches y me quedé pensando en ello. Pensaba que ya lo habíais tenido en cuenta al debatr y poner el FAQ sobre este asunto, ...por eso no escribí nada. Pero ahora que lo has sacado a relucir, SÍ...yo también creo que los balrogs tienen alas...: )
Namarië!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...