Ver publicación (Los Balrogas SÍ tienen alas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: fëanor666

¿Has dicho balrogas?

¡Qué desilusión! El título del post prometía un debate sobre las hembras balrogs, y no, era la perogrullada más increíble.
Me interesaba el tema de las balrogas porque existe un debate de vieja data en el foro, que muchos foreros nuevos no conocen. Ya se han fundado clubes y t...

¿COMORRRL?

Yo diría que no existen Balrogas puesto que son Maiar, capturados por el oscuro poder de Melkor / Morgoth, que se transformaron en gigantes de fuego...... y como los Dioses no tienen sexo................. pero claro, (dice una vocecita detrás de mi cabeza) si no tienen sexo, ¿como es que están emparejados por Valar por sexos?......................... pero, (Digo yo) es que pueden ser de distintos sexos y transformarse en machos..... o aún más fácil que como los Balrogs no se reproducen (o eso se cree) las hembras no necesitan desarrollar pechos para alimentar a unos supuestos "Balrogitos", por lo que serían iguales a los machos (por supuesto, ambos sin aparatos reproductores) además, son unas nuevas criaturas hechas para la guerra, no para la estabilidad de una colonia, como demuestra su escaso número (aunque en los primeros borradores fueran más y no tan poderosos). Y por último decir que aunque tuvieran sexo, al ser máquinas de la guerra, elegirían ser machos puesto que por general suelen ser mayor masa muscular (aunque no se aplique a los Balrogs)

PD: Jiajiajiajia...... ahí os dejo con eso........... no penseis que estoy loco al tener una vocecilla.....

Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo quincuagesimo cuarto mensaje.

(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)