Ver publicación (Los Balrogas SÍ tienen alas)
Ver tema#9 Respondiendo a: Delawen
Pues si ni Eru mismo lo sabe...
Yo plantearía otra cuestión. ¿son ovíparos, vivíparos...? Porque, en el caso de tener sexo masculino y femenino y capacidad reproductora, habría que investigar si las madres alimentan con leche a sus hijos (y por tanto, tendrían pecho) o si son más bien de esos anima...
No me refiero a la alimentación
Me refiero a la forma, a la cuestión estética. Y no es un tema menor. Veamos:
Para el caso, Yavanna, Varda y las demás Valier ... ¿tenían tetas? Claro que sí, y no podían tener hijos ... ¿tonces? Pero eran antropomorfas. Y los balrogs lo son. Ahora, si existían balrogas, tendrían que tener tetas, al menos por una cuestión estética, que es una finalidad no menor de las susodichas, además de la alimentación. XD
Por lo tanto, la cuestión es si existían las balrogs (o balroguinas, o balrogas, o balrogwen). Si Melian eligió el género femenino, si Arien era un espíritu de fuego y era de género femenino ... no veo por qué razón no podrían existir balroguinas.
Je je je. Os leo.
Me refiero a la forma, a la cuestión estética. Y no es un tema menor. Veamos:
Para el caso, Yavanna, Varda y las demás Valier ... ¿tenían tetas? Claro que sí, y no podían tener hijos ... ¿tonces? Pero eran antropomorfas. Y los balrogs lo son. Ahora, si existían balrogas, tendrían que tener tetas, al menos por una cuestión estética, que es una finalidad no menor de las susodichas, además de la alimentación. XD
Por lo tanto, la cuestión es si existían las balrogs (o balroguinas, o balrogas, o balrogwen). Si Melian eligió el género femenino, si Arien era un espíritu de fuego y era de género femenino ... no veo por qué razón no podrían existir balroguinas.
Je je je. Os leo.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...