Ver publicación (Sección de Rol)

Ver tema

Exposito_83
Exposito_83

#1 Respondiendo a: Xaverium

Solo una cosa...

¿Cuando váis a actualizar y poner en funcionamiento la sección de Rol de esta página?

Está un poquito abandonada y la verdad que es una pena porque estaba muy bien, además, ya que se ha pasado la fiebre de las películas, que hemos leído los libros mil y una veces, sólo nos que...

Pos mira, yo estoi de acuerdo contigo ya k esa es la seccion más "abandonada" por los administradores de la pagina, cuando es la mas k deberian (en mi opinion) actualizar, añadiendo las nuevas reglas, consejos, etc...

La posada del jugador, k es una seccion que tiene k estar genial, pos sigue inactiva a pesar de mi post que puse hace ya bastante tiempo pidiendo k haber si la podian activar pq tiene mu wena pinta, pero eso siguem sin activarla.
Weno solo keria dejar mi opinion acerca del tema y mi discrepancia porque estas secciones siguan inactivasc.

Pos nada, un saludote tio, y k sepas k hay mas gente como tu, impaciente por que activen estas secciones y disfrutar (eso si,al completo) de mejor seccion rol de una pagina acerca de la obra de Tolkien. xao!

-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.

Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...