Ver publicación (Hoy hablamos de...)
Ver tema#3 Respondiendo a: brunowise
Tienes razón...
Estoy con vosotros si hay que destacar algo de ESDLA es la amistad de Sam por Frodo, por eso Sam es mi personaje preferido. Como muy bien dice el compi anterior los buenos amigos se cuentan con una mano y son esos la otra "familia" con la que seguramente pases mas ratos en tu vida q...
Toda la razón.
Que razón tienes al decir que Tolkien nos enseñó a valorar la amistad.
Qué difícil sería si no reconocer a un verdadero amigo, ¿verdad?.
Es triste que en estos dias lo socialmente correcto nos limite en el tratamiento de una buena amistad. Leyendo a Tolkien y a contemporaneos suyos te das cuenta de pequeños detalles de amistad que actualmente son inpensables. Por ejemplo como los que tiene Sam en el despertar de Frodo en Rivendel cogíendole la mano. Ahora dar un simple abrazo ya cuesta, y hay que ver lo necesario que es a veces.
En fin, un saludete.
P.D. Muy interesante la propuesta de "hoy hablamos de...".
Que razón tienes al decir que Tolkien nos enseñó a valorar la amistad.
Qué difícil sería si no reconocer a un verdadero amigo, ¿verdad?.
Es triste que en estos dias lo socialmente correcto nos limite en el tratamiento de una buena amistad. Leyendo a Tolkien y a contemporaneos suyos te das cuenta de pequeños detalles de amistad que actualmente son inpensables. Por ejemplo como los que tiene Sam en el despertar de Frodo en Rivendel cogíendole la mano. Ahora dar un simple abrazo ya cuesta, y hay que ver lo necesario que es a veces.
En fin, un saludete.
P.D. Muy interesante la propuesta de "hoy hablamos de...".

—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?