Ver publicación (Hoy hablamos de...)

Ver tema

Delawen
Delawen

#8 Respondiendo a: khyxthal amarie

la amistad...

Realmente me emocione al leer todos vuestros comentarios... y es cierto que el concepto de la verdadera amistad parece olvidado hoy en día... como si no existiera... y es muy triste pensar en ello porque ¿que será de nostros si nos olvidamos de ello?
No lo se. Realmente no lo se... y...

eso es muy triste

Hay gente a quien das un abrazo (yo misma hace algunos años) y no saben cómo reaccionar. Eso es muy triste. El abrazo debería ser patrimonio universal. Y no sólo los de las parejas de enamorados. El abrazo entre dos personas que se quieren, dos amigos, eso es fundamental. Es de primera necesidad.

Ver tanta gente que no da ni recibe abrazos aún cuando eso es lo que más desean en ese momento. Ver a dos amigos que les gustaría abrazarse, pero que no lo hacen porque no saben cuál será la reacción del otro. Aún cuando saben que los dos quieren...

Aceptad un consejo de esta humilde forera: si queréis abrazar a alguien, hacedlo. Seguro que ambos os sentís mejor.

Ojalá encuentres algún amigo. Te lo deseo de corazón.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...