Ver publicación (Hoy hablamos de...)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Durante estos cuatro años y medio, hemos estado viendo cómo de vez en cuando se crean nuevos debates en el foro que hacen las delicias de todo el mundo. A veces un mismo tema se repite una y otra vez, y a veces surge un nuevo debate sobre el que jamás se había hablado, levantando pasiones, y u...

totalmente de acuerdo

.. primero decir que casi me emocionado y todo leyendolo .
En fin, yo creo que la amistad que nos describe Tolkien con Frodo y Sam es muy hermosa, y creo que es la parte de ESDLA que más me gusta y más me hace percibir sensaciones y sentimientos. Jamás olvidaré a Sam con su lealtad y amistad incondicional, esa amistad le llevó muy lejos al bueno de Sam (más de lo que se imaginaba el mismo) y esa amistad en muchas ocasiones es la que le hizo tener esperanza y sacar fuerzas de donde no la tenía.
Pero creo, que no nos tendriamos que quedar con la amistad de estos dos hobbits (para mí, la mejor historia de amor -de amistad- que he visto o leido en mi vida-), porque creo que la amistad de entre Legolas y Gimgli es tambien muy fascinante y demuestra que hasta los polos opuestos pueden llegar muy lejos, o la divertida amistad entre Merry y Pippin...
Creo sin lugar a dudas que leyendo ESDLA he aprendido mucho sobre este tema, y si, soy feliz porque yo tengo a una Sam particular (aunque más alta y con menos pelos en los pies)
Un beso para todos

psd. Todos tendriamos que tener un Sam Gamgy en nuestra vida
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...