Ver publicación (Hoy hablamos de...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Durante estos cuatro años y medio, hemos estado viendo cómo de vez en cuando se crean nuevos debates en el foro que hacen las delicias de todo el mundo. A veces un mismo tema se repite una y otra vez, y a veces surge un nuevo debate sobre el que jamás se había hablado, levantando pasiones, y u...
Hermosa amistad...
No he visto de momento otro libro donde la amistad este presente de una forma tan hermosa y a la vez tragica...
Te deja pensando, te deja esa sensacion de "no,por dios, que no los separe nada en este mundo o me pondré triste" :PDe ahi que en el caso de Frodo y Sam, el final de los Puertos sea tan agridulce...
Y en el caso de Merry y Pippin, pues murieron casi juntos... Frodo y Sam y Merry y Pippin, son las dos caras de la moneda
Y ni que decir lo hermosa que es la amistad de Legolas y Gimli, por encima de cualquier malentendido o problema cultural de elfos y enanos
No he visto de momento otro libro donde la amistad este presente de una forma tan hermosa y a la vez tragica...

Y ni que decir lo hermosa que es la amistad de Legolas y Gimli, por encima de cualquier malentendido o problema cultural de elfos y enanos

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...