Ver publicación (Hoy hablamos de...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Durante estos cuatro años y medio, hemos estado viendo cómo de vez en cuando se crean nuevos debates en el foro que hacen las delicias de todo el mundo. A veces un mismo tema se repite una y otra vez, y a veces surge un nuevo debate sobre el que jamás se había hablado, levantando pasiones, y u...

Hay tanto que decir...

... y sin embargo es tan difícil a veces poder explicar sentimientos con palabras... Porque para mi, eso es la amistad, ante todo un gran cariño... A los amigos, sobre todo se los quiere, pero además, se los respeta, se los apoya, se los escucha... Se comparte con ellos tanto lo bueno como lo malo...

Esto es lo que encontramos a lo largo de la obra de Tolkien, y que también podemos encontrar en el caso de Sam y Frodo... Y dejo de lado el servilismo, pues no me olvido del final de la historia, con el corazón de Sam dividido entre Rosita y su amigo y finalmente, su decisión de partir rumbo a las Tierras Imperecederas para reunirse con Frodo... Pero no sólo están ellos, también estan Legolas y Gimli, Beleg y Turin, Gandalf y Bilbo, Bilbo y Balin... en fin... que si sigo, no acabo nunca...

Me siento muy feliz de haber encontrado amig@s a lo largo de mi vida, a l@s que he querido y quiero, amig@s de verdad... con l@s que puedes contar cuando de verdad l@s necesitas, se trate de lo que se trate; y puedo decir, orgullosamente, que necesito más de una mano para contarl@s... ¿Les acompañaría a destruir el Anillo al Monte del Destino? No lo sé... pero con algun@s de ell@s ya hemos compartido "aventuras"...

Sí, el maestro Tolkien nos contó a lo largo de sus escritos muchas cosas, nos describió muchos lugares y nos narró aventuras... pero, sobre todo, al menos a mi, me hizo abrir los ojos y valorar más lo que más valor se merece: la AMISTAD, sobre todas las cosas.

Un gran saludo para cada un@, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...