Ver publicación (Hoy hablamos de...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Durante estos cuatro años y medio, hemos estado viendo cómo de vez en cuando se crean nuevos debates en el foro que hacen las delicias de todo el mundo. A veces un mismo tema se repite una y otra vez, y a veces surge un nuevo debate sobre el que jamás se había hablado, levantando pasiones, y u...
me gusta mucho
esta nueva idea que has tenido, y que mejor tema para empezar que la amistad (en ESDLA)
que decir que no hayan dicho ya arriba?
hay pocas en la vida (1 o 2), pero te duran toda!
yo personalmente ya he encontrado a mi Sam y es una sensacion muy buena, el que sepas que siempre tendras al lado (en el piso de abajo) alguien para ayudarte en cualquier cosa.
no se como describir esa amistad con palabras, asi que me despido aqui y espero que todos encontreis vuestro Sam!!
esta nueva idea que has tenido, y que mejor tema para empezar que la amistad (en ESDLA)
que decir que no hayan dicho ya arriba?
hay pocas en la vida (1 o 2), pero te duran toda!
yo personalmente ya he encontrado a mi Sam y es una sensacion muy buena, el que sepas que siempre tendras al lado (en el piso de abajo) alguien para ayudarte en cualquier cosa.
no se como describir esa amistad con palabras, asi que me despido aqui y espero que todos encontreis vuestro Sam!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...