Ver publicación (Hoy hablamos de...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Durante estos cuatro años y medio, hemos estado viendo cómo de vez en cuando se crean nuevos debates en el foro que hacen las delicias de todo el mundo. A veces un mismo tema se repite una y otra vez, y a veces surge un nuevo debate sobre el que jamás se había hablado, levantando pasiones, y u...
¡Que bonito!
Hola:
Una de las cosas que más me ha cautivado de El Señor de los Anillos, es la amistad de Frodo y Sam, disfruto muchísimo esos capítulos. Es que en la vida diaria es difícil ver algo así, sobre todo en estos tiempos. Pero Tolkien es capaz de abrirnos los ojos a todos, de enseñarnos que lo son la amistad y los valores lo que de verad deberíamos apreciar, por encima de las cosas materiales por las que tanto sufrimos a veces.
Pero el resto de las personas no lo entiende, incluso acá en mi casa, piensan que pareces homosexuales, y siempre hacen bromas con ellos. Pero que se le va a hacer, al menos yo si he entendido el mensaje de Tolkien, al igual que la mayoría de los fanáticos, y con eso me basta.
Saludos
Hola:
Una de las cosas que más me ha cautivado de El Señor de los Anillos, es la amistad de Frodo y Sam, disfruto muchísimo esos capítulos. Es que en la vida diaria es difícil ver algo así, sobre todo en estos tiempos. Pero Tolkien es capaz de abrirnos los ojos a todos, de enseñarnos que lo son la amistad y los valores lo que de verad deberíamos apreciar, por encima de las cosas materiales por las que tanto sufrimos a veces.
Pero el resto de las personas no lo entiende, incluso acá en mi casa, piensan que pareces homosexuales, y siempre hacen bromas con ellos. Pero que se le va a hacer, al menos yo si he entendido el mensaje de Tolkien, al igual que la mayoría de los fanáticos, y con eso me basta.
Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...