Nuevas cartas basadas en los libros -ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Tras presentar las cartas de Tom Bombadil, Baya de Oro, Radagast y Glorfindel, realizadas en colaboración con Weta, Decipher anuncia cinco nuevas cartas basadas en los libros que se incorporarán al juego de cartas coleccionables de las películas: Anárion (hermano de Isildur), Ghân-buri-Ghân, el sombrero de Tom Bombadil, la vara de Radagast y el Troll de Moria (¡Pero si éste ya sale en la película!).
    Aún no se han mostrado imágenes, pero estamos ansiosos por ver cómo hubiese diseñado Weta a los Hombres Salvajes del Bosque de Drúadan, si hubiesen salido en las películas...

ACTUALIZADO - Al parecer, Decipher también va a lanzar una nueva variante de las cartas llamada Reflections con los mismos títulos pero distintas fotografías en cada carta. Podéis ver algunas imágenes aquí. Muchas gracias a Bilbo 77 por la noticia.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Telpërant
Telpërant

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tras presentar las cartas de Tom Bombadil, Baya de Oro, Radagast y Glorfindel, realizadas en colaboración con Weta, Decipher anuncia cinco nuevas cartas basadas...

Una pregunta

¿Las reglas para la coleccion de La coumunidad del Anillo son las mismas que para las demás, por ejemplo Las Dos Torres o la que ha salido ahora de "reflection"? Es que no sé como va esto. Me he descargado las reglas en pdf de La Cominidad del Anillo y está muy interesante, pero como pone que son las reglas de la Comunidad no sé si es la misma para las demas colecciones.
Gracias, un saludo desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |