<b>El Retorno del Rey</b> nominada al Premio Hugo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    El retorno del Rey ha sido nominada a Mejor Presentación Dramática en formato largo (o mejor largometraje) en los conocidos Premios Hugo de Fantasía y Ciencia Ficción que se concederán entre los días 2 y 6 del próximo més de septiembre. Sus competidoras son:
    28 Days Later (28 días después)
    Finding Nemo (Buscando a Nemo)
    Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (Los piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra)
    X2 (Xmen2)

Además, entre las nominaciones podemos encontrar esta curiosidad: en la categoría mejor presentación dramática en formato corto (o mejor cortometraje) ha sido nominado el vídeo de Gollum's Acceptance Speech at the 2003 MTV Movie Awards (Gollum aceptando el Premio en los Premios MTV 2003) Los cortometrajes competidores son unos cuantos episodios de algunas series:
    Buffy the Vampire Slayer: Chosen
    Firefly: The Message
    Firefly: Heart of Gold
    Smallville: Rosetta

Recordemos que las dos anteriores entregas de la trilogía se llevaron el mismo premio al que opta El retorno del Rey.Noticia introducida por Warren Keffer

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El retorno del Rey ha sido nominada a Mejor Presentación Dramática en formato largo (o mejor largometraje) en los conocidos Premios Hugo de Fantasía y Ciencia Ficción que se concederán entre los días 2 y 6 del próximo més de septiembre. Sus competidoras s...

Algunas cosillas

¿El video de Gollum diciendo tacos es lo que está nominado? Ay dioooossssss.

La categoría cortometraje (llamada mejor presentación dramática en formato corto, ahí es nada :P) es nueva, de hace un año o dos, y comprende sobre todo a series de TV. Es toda una sopresa ver "eso" nominado. Me parece que han tardado mucho en sacar la categoría :P Aunque con la poca cantidad de series buenas de Ciencia Ficción y Fantasía que hay siempre se lo van a llevar las mismas. Antes era rarísimo que un capítulo optase (y más aún, ganase) el premio de presentación dramática (sólo Babylon 5 y Star Trek)

Sobre los premios en cuestión.... Pues tiene mucha importancia en literatura. Junto a los Nebula y Locus son los más importantes y prestigiosos que conozco (de Ciencia Ficción y Fantasía estamos hablando), pero en cuestión de cine a veces hacen cosas muy raras, quizá por la falta de películas. Dar el premio a Galaxy Quest (muy buena) en vez de a otras aún mejores como El sexto sentido o Matrix se las trae :P

En fin, que ERDR se lo lleva fijo fijo

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#1 Respondiendo a: Anónimo

El retorno del Rey ha sido nominada a Mejor Presentación Dramática en formato largo (o mejor largometraje) en los conocidos Premios Hugo de Fantasía y Ciencia Ficción que se concederán entre los días 2 y 6 del próximo més de septiembre. Sus competidoras s...

Pues sí

Seguramente se lo llevará... pero veamos, he visto las demás y Buscando a Nemo me gustó -eso sí, no me pareció la "obra maestra" (¿?) de la que algunos amigos me hablaban XD-.

Piratas... ná... 28 días después, no lo creo . Y X-2, pues tampoco. :P

No digo que no me gustaran, pero con ERDR: este año nos lo dan todo tienen un buen hueso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Algunas cosillas

¿El video de Gollum diciendo tacos es lo que está nominado? Ay dioooossssss.

La categoría cortometraje (llamada mejor presentación dramática en formato corto, ahí es nada :P) es nueva, de hace un año o dos, y comprende sobre todo a series de TV. Es toda una sopresa ver "eso" nom...

¿Gollum diciendo tacos?

..¿En serio o de coña?....Es que no lo he visto....
Por cierto que nominen a Buffy me da risa....
Cambiando de tema, me encanto el Sexto Sentido...esa película me sorprendió...y mira que siempre destripo el final....
...Por cierto estoy deseando que salga The Village, a ver con que nos sorprende Mr Night Shyamalan esta vez.... el trailer es muy prometedor...

Y creo que como tú dices, va a ganar ERDR por goleada, La maldición de la perla negra me gusta, pero la historia es bastante simple, eso si J.Deep esta soberbio, como siempre....
Buscando a Nemo esta bien, pero se olvida con rapidez,
X Men2…..pppssss….poco más que pasable…….
la de 28 Days Later ni la vi, así que no opino.

PD: ¿Alguien sabe porque no ha salido aún en DVD en España Buffalo Soldiers cuando ya esta en los videoclubs?

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Emurion
Emurion

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Gollum diciendo tacos?

..¿En serio o de coña?....Es que no lo he visto....
Por cierto que nominen a Buffy me da risa....
Cambiando de tema, me encanto el Sexto Sentido...esa película me sorprendió...y mira que siempre destripo el final....
...Por cierto estoy deseando que salga The Village, a v...

Pues sí

Y ya no es que se haya nominado un discurso de agradecimiento (¿?) sino en la categoría en que se ha incluido. Sencillamente incomprensible, y espero que no gane.

Me callo respecto a tus comentarios porque de Ciencia Ficción estoy pez.
Permalink |