Ver publicación (Curiosidad: El proyecto MIThril)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nos llama la atención de vez en cuando algún detalle como el que os contamos a continuación: Los creadores de un proyecto sorprendente tal vez por lo llamativo (o tal vez por lo extravagante) de su aspecto, un "ordenador totalmente portátil"... o incluso "transportable", ha...

¿?

Os recuerdo que este foro es para hablar sobre Tolkien y su obra, y no debe ser usado para ...

...

...

... ¡que es broma! Me acuerdo la que se armó la última vez con la noticia de un software llamado Gandalf, ja ja ja. Bueno, agrego que la noticia me llama la atención gratamente, creo que a muchos nos gusta enterarnos de cosas así, por lo tanto, gracias. Lo más llamativo es que las siglas del famosísimo M.I.T. hayan dado cabida tan precisa al nombre mithril.

Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...