Ver publicación (Creeis que si Tolkien...)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#17 Respondiendo a: Anónimo

¿Falta de causalidad?

Creo que está reconociendo en uno de los últimos escritos qeu intentó crear como continuación de su obra, que era incapaz de seguir por ahí.

Por cierto Tolkien no crea, subcrea tal y como él mismo afirma, y es la obra la que se le va de las manos y la que evoluciona, y más...

A mi me gustaría participar...

... pero vuestros conocimientos sobre Tolkien, su forma de escribir, la época en que vivió (incluyendo sus maneras de pensar, etc.) y tantas cosas que comentáis me superan de tal manera que muchas veces no sé ni qué estáis diciendo... pero me encanta leeros porque siempre se aprende algo nuevo, tanto de una posición como de otra, así que os animo a que sigáis, aunque sea en la página 8 del foro, que alguna que otra vez (sobre todo cuando tengo tiempo) me las voy mirando... aunque como digo, lo de responder ya es otro cantar...

Un saludo para los dos, y seguid así
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...