Ver publicación (Creeis que si Tolkien...)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#20 Respondiendo a: Che-Sus

¡De buen rollo siempre!

No, no te tomo el pelo . La respuesta correcta es la número uno E igual el que no se ha expresado con suficiente claridad he sido yo... (llevo un día... ).

Con conocimientos sobre Tolkien no me refiero a su obra, de la cual sólo conozco el denominado "pack bá...

Pasaba por aquí...

... y casualmente he visto este mensaje cuando me disponía a apagar el trasto infernal este...

Querido Che-Sus, dices que:
"odio, odio profundamente cualquier tipo de prepotencia y de sentimiento de creerse por encima y mejor que los demás..."
Por si acaso, y teniendo en cuenta la envidia que origino a mi alrededor y para que no me odies, (a mis fans les dolería mucho ) aclaro una cosita:

Yo no me creo por encima y mejor que los demás en la cuestión de mi impresionante físico, yo soy mejor que los demás. Mis fotos lo prueban y mis fans lo proclaman. Es la diferencia entre creer y saber.

Un vez aclarado esto, podemos seguir todos con el buen rollo prometiéndome a mí mismo no volver a escribir a estas horas.

Besos a mis fans.

PD: No he podido evitar el off-toppic para quitarle hierro al asunto.
Fëanor, Che-Sus siempre habla así, ¿no le conoces? XD Es un luminoso y además ve alas a los balrogs, qué le vas a hacer... pero ya se sabe que aunque equivocados, son buena gente. ; )
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...