Ver publicación (Creeis que si Tolkien...)
Ver tema#21 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Pasaba por aquí...
... y casualmente he visto este mensaje cuando me disponía a apagar el trasto infernal este...
Querido Che-Sus, dices que:
"odio, odio profundamente cualquier tipo de prepotencia y de sentimiento de creerse por encima y mejor que los demás..."
Por si acaso, y teniendo...
Bueno hildi...
DDDD
... cuando he hecho esas declaraciones he obviado tu caso, está más que claro.
Eres la excepción que confirma toda regla...
Vamos, antes proclamaría a Peter como anti-tolkiendili que odiar a tan perfecto ser...
y teniendo en cuenta de quién viene esta afirmación, sabes que es uno de los más grandes cumplidos que puedo hacer...
¡Un saludo bien grande! Y dale recuerdos a Liv, a ver si se acuerda de mi y me deja invitarla un día a un café...
PD: se agradece tu intervención
. La próxima vez que te vea criticando a Peter o comentando algo sobre Balrogs mutilados intentaré no cebarme demasiado contigo... ; )
PD2: mil perdones también por el off-topic...

... cuando he hecho esas declaraciones he obviado tu caso, está más que claro.

¡Un saludo bien grande! Y dale recuerdos a Liv, a ver si se acuerda de mi y me deja invitarla un día a un café...

PD: se agradece tu intervención

PD2: mil perdones también por el off-topic...

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...