Ver publicación (Creeis que si Tolkien...)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#22 Respondiendo a: Che-Sus

Bueno hildi... DDDD

... cuando he hecho esas declaraciones he obviado tu caso, está más que claro. Eres la excepción que confirma toda regla... Vamos, antes proclamaría a Peter como anti-tolkiendili que odiar a tan perfecto ser... y teniendo en cuenta de quién viene est...

Juaaassss! Me alegro ... y perdón

Pues esas tres cosas: 1) me alegro de que haya sido así (y no la opción B, je je je); 2) ahora que está aclarado, me he reído mucho, sobre todo de mí mismo y de mi precipitación a cortar cabezas en donde no era "necesario"; 3) y ya en serio, perdón por todo lo que dije "por si me estabas tomando el pelo". Ahora es gracioso, pero quizás te molestó igual. No estaba seguro, tenía dudas, y bueno, ya está aclarado. Sólo me resta decir ... "esto puede ser el comienzo de una bonita amistad" (un premio al primero que me diga de qué película es esta cita no textual ... bah, es demasiado fácil).

En cuanto al resto de lo que dices, te diré que yo no sé tanto de Tolkien, no he leído ensayos sobre él, tengo las cartas pero todavía no las he leído ... en fin, que no me creo superior a nadie, pero sí soy de creer mucho en mis convicciones (creo que está a la vista, je je je), y a la vez reconozco cuando me equivoco (y últimamente vengo equivocándome bastante, XD)

¿Merwen dices? hmmm, me suena que la conozco, puede ser, sí. XD

Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...