Ver publicación (Sauron y el Balrog)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Más balrogs?

De verdad, estoy empezando a odiarlos

(Mensaje original de: Miruvor)

¡Miruvor!

No seas injusta. Ya hiciste cerrar un debate que había derivado en algo diferente de las alas, esto es, las tetas de las balroguinas ... vaya y pase, tenías razón.

Pero ahora se habla de un tema totalmente distitno, y es la eventual subordinación del balrog de Moria a Sauron ... ¿de qué te quejas?

Creo que en tu infancia has tenido algún trauma que te hace detestar a estos simpáticos bichitos. Ja ja. Y eso que me mataron ... pero siguen siengo interesantes.

Con respecto al tema del post, opino que no estaba subordinado formalmente, pero que si se hubiesen conectado, tal vez habría reconocido a Sauron cierta autoridad como lugarteniente de Morgoth, como su sucesor, como cabeza estratégica del mal. Pero no creo que le fuera muy sumiso.

Saludos, ya me voy por hoy.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...