Ver publicación (soy nueba!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

Muy fácil, querida Laytaine

Ya te lo contesta el propio Warren en su mensaje... Y la verdad, la mayoría de las veces, basta con leer el foro :P. Cada un@ de nosotr@s tenemos peculiaridades a la hora de escribir... y muchas veces son más que evidentes, como es el caso, por ejemplo, de faramyla, q...

Menudo peligro tendría yo.

¿Que hay gente que cree que Miruvor y tú sois la misma persona? Bueno, las dos escribís muy correctamente, podríamos decir, que de forma parecida.... yo que tengo el privilegio de saber que sois dos personitas distintas, pues eso, que me ha hecho gracia leerlo.

Estaba yo pensado que si yo fuera Adminforo (y tuviera la capacidad de poseer la información pertinente para saber lo que debe saber Adminforo) me iban a durar los nicks estos de la gente que se aburre lo que dura un jamón a la puerta de Hobbiton... vamos, que me los cargaba a todos sin compasión zas zas zas por listooosssssss..... Qué cruel que soy, ¿verdad? Como no soy miembro del Equipo del Fenómeno me permito decir estas barbaridades (va en serio, los expulsaba a todos) con la esperanza de que nadie se me tire al cuello.

Si alguno se enfada por esta falta de tacto, que piense que lo mismo uno se cansa de que le intenten tomar el pelo y lo mismo hasta me ve más humana y todo

Un saludete,
Nirnaeth-the warrior-como-fuera-yo-adminforo-me-llamaríais-Sauron

(Mensaje original de: Nirnaeth)