Ver publicación (soy nueba!)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Menudo peligro tendría yo.
¿Que hay gente que cree que Miruvor y tú sois la misma persona?Bueno, las dos escribís muy correctamente, podríamos decir, que de forma parecida.... yo que tengo el privilegio de saber que sois dos personitas distintas, pues eso, que me ha hecho gracia leerlo.
...
Dobles nicks... consejos de uso
No, no, Adminforo, no es "incitación al delito forero" XDDD.
(Por cierto, saludos Nir).
La verdad es que el tema de los dobles nicks puede llegar a ser divertido... si no fuera por los trolls que cita Elfa Árwena. Porque... ¿acaso no nos lo pasábamos de maravilla con aquellas aventuras en las que parecía que había cantidad de gente y luego apenas si éramos media docena?; lo que ocurre es que nos conocíamos, teníamos controlado más o menos quién estaba detrás de cada doble nick, y lo más importante: sólo buscábamos divertirnos.
Pero los tiempos cambian.
Lo que ocurre es que la mayor parte de los que intentan tener un doble nick no saben hacerlo. Se imaginan que con escribir mal a propósito ya está solucionado, cuando realmente lo que hay que hacer es ser un poco "actor"... y sobre todo conocer los "vicios" propios que se tienen al escribir para evitar que un "grafólogo forero"
te descubra. Cualquiera que se fije en mis mensajes verá, por ejemplo, que yo uso siempre el "XDDD", y no "XDXDXD" o "equisdé"; que uso mucho los puntos suspensivos, y que siempre son tres, ni dos ni cuatro; que empiezo a menudo frases con la muletilla "la verdad es que", o "es cierto qie"; que suelo escribir "Foro" con mayúscula... y muchas más cosas.
La gente no se da cuenta que el no poner espacio después de los signos de puntuación, o poner uno que no corresponde antes, el no separar los párrafos, etc., y sobre todo la familiaridad que demuestran algunos foreros recién llegados con el Foro es muy sospechosa. Por eso a veces es tan divertido "salir de caza" XDDD.
Un saludo.

No, no, Adminforo, no es "incitación al delito forero" XDDD.
(Por cierto, saludos Nir).
La verdad es que el tema de los dobles nicks puede llegar a ser divertido... si no fuera por los trolls que cita Elfa Árwena. Porque... ¿acaso no nos lo pasábamos de maravilla con aquellas aventuras en las que parecía que había cantidad de gente y luego apenas si éramos media docena?; lo que ocurre es que nos conocíamos, teníamos controlado más o menos quién estaba detrás de cada doble nick, y lo más importante: sólo buscábamos divertirnos.
Pero los tiempos cambian.
Lo que ocurre es que la mayor parte de los que intentan tener un doble nick no saben hacerlo. Se imaginan que con escribir mal a propósito ya está solucionado, cuando realmente lo que hay que hacer es ser un poco "actor"... y sobre todo conocer los "vicios" propios que se tienen al escribir para evitar que un "grafólogo forero"

La gente no se da cuenta que el no poner espacio después de los signos de puntuación, o poner uno que no corresponde antes, el no separar los párrafos, etc., y sobre todo la familiaridad que demuestran algunos foreros recién llegados con el Foro es muy sospechosa. Por eso a veces es tan divertido "salir de caza" XDDD.
Un saludo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"