Ver publicación (soy nueba!)
Ver tema#13 Respondiendo a: Gwaihir
Dobles nicks... consejos de uso
![]()
No, no, Adminforo, no es "incitación al delito forero" XDDD.
(Por cierto, saludos Nir).
La verdad es que el tema de los dobles nicks puede llegar a ser divertido... si no fuera por los trolls que cita Elfa Árwena. Porque... ¿acaso no nos lo pasábamos...
Pues si
La verdad es que ya que te pones a fingir que eres otro, hazlo bien. Yo sé que sería incapaz de hacerlo
soy demasiado obvia (por lo menos para mi)
Por cierto, saludos a todos los nuevos que están llegando últimamente. Siempre es bueno ver nuevas caras. Ah, y aprovecho para sugerir... ¿un lugar donde puedan presentarse? y que no tengan que hacerlo aquí en el foro, que ya llega a ser repetitivo. Y no es que no me guste darles la bienvenida a todos los que llegan, que me encanta, pero es que ya da cosa ir uno por uno saludando...
La verdad es que ya que te pones a fingir que eres otro, hazlo bien. Yo sé que sería incapaz de hacerlo

Por cierto, saludos a todos los nuevos que están llegando últimamente. Siempre es bueno ver nuevas caras. Ah, y aprovecho para sugerir... ¿un lugar donde puedan presentarse? y que no tengan que hacerlo aquí en el foro, que ya llega a ser repetitivo. Y no es que no me guste darles la bienvenida a todos los que llegan, que me encanta, pero es que ya da cosa ir uno por uno saludando...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...