Ver publicación (soy nueba!)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Menudo peligro tendría yo.
¿Que hay gente que cree que Miruvor y tú sois la misma persona?Bueno, las dos escribís muy correctamente, podríamos decir, que de forma parecida.... yo que tengo el privilegio de saber que sois dos personitas distintas, pues eso, que me ha hecho gracia leerlo.
...
¿¿¿Qué???
Esa idea de que yo pueda ser tu doble nick me ha despertado a toda velocidad (qué rica la siesta del viernes
). Menos mal que tenemos testigos de que nuestros nicks responden a personas de carne y hueso distintas
Y si es por ser "brujas" en el foro, díle a tu "amiguete" que hemos adquirido esa característica de forma independiente
La verdad es que yo soy muy mala para estas cosas... Cuando ví el inicio de este hilo, sólo me espanté por las faltas de ortografía, y hasta leer el post de Warren no caí en la cuenta de que tanta falta con las tildes bien puestas era sospechosa... No valgo para detective...
P.D. ¿Quién ha podido pensar que un doble nick fuese a la vez del Crepúsculo y de la Estrella de la Muerte? Eso sí que sería maldad
(Mensaje original de: Miruvor)
Esa idea de que yo pueda ser tu doble nick me ha despertado a toda velocidad (qué rica la siesta del viernes

La verdad es que yo soy muy mala para estas cosas... Cuando ví el inicio de este hilo, sólo me espanté por las faltas de ortografía, y hasta leer el post de Warren no caí en la cuenta de que tanta falta con las tildes bien puestas era sospechosa... No valgo para detective...
P.D. ¿Quién ha podido pensar que un doble nick fuese a la vez del Crepúsculo y de la Estrella de la Muerte? Eso sí que sería maldad

(Mensaje original de: Miruvor)