Ver publicación (soy nueba!)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿Qué???
Esa idea de que yo pueda ser tu doble nick me ha despertado a toda velocidad (qué rica la siesta del viernes). Menos mal que tenemos testigos de que nuestros nicks responden a personas de carne y hueso distintas
![]()
Y si es por ser "brujas" en el foro, díle a tu "amiguete" que hemos...
esa es buena
Ya me sospechaba yo algo parecido..... las dos sois magas, las dos no cometeis faltas de ortografía (¿casualidad o es que sois la misma persona?), las dos usais la misma "prueba" de que sois diferentes (sí, esa de que hay gente que os conoce personalmente a ambas).
Hmmmm..... demasiadas sospechosas casualidades. Seguiré vigilando.
Y bueno, ya aprovecho para confesar que hubo un tiempo en que usé doble nick; miento, triple nick. ¿Por qué? Por que podía. Era un juego. No juzgueis tan duro a quien lo hace, seguro que no todos lo hacen con maldad.
Saludos.

Ya me sospechaba yo algo parecido..... las dos sois magas, las dos no cometeis faltas de ortografía (¿casualidad o es que sois la misma persona?), las dos usais la misma "prueba" de que sois diferentes (sí, esa de que hay gente que os conoce personalmente a ambas).
Hmmmm..... demasiadas sospechosas casualidades. Seguiré vigilando.
Y bueno, ya aprovecho para confesar que hubo un tiempo en que usé doble nick; miento, triple nick. ¿Por qué? Por que podía. Era un juego. No juzgueis tan duro a quien lo hace, seguro que no todos lo hacen con maldad.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...